Buenos, amig@s, llamadme inculta, ignorante o incluso, inocente pero he hecho tres descubrimientos con respecto a alimentos, de los cuales estoy bastante contesta:
- Me he vuelto loca a buscar el unto por toda Alcalá para hacer auténtico caldo gallego y hoy, por casualidad, he visto que lo venden en el mercado de Ventas, en Charcuterías Borja (puesto 240) y en los puestos de Jamonalia, que también tienen tiendas en la Avda. Donostiarra, en Alcorcón y en San Sebastián de los Reyes. En ambos sitios estaba a 5,90 el kilo.
- Por casualidad también encontré pan de pita en Mercadona (6 panes, 1,56€), los traje...¡y no veáis que exitazo para cenar). Sólo necesitas un tostador o plancha para calentar el propio pan y a rellenar de lo que se quiera. Mi hija se los toma de lechuga, tomate natural, salchichas, bacon tostado y salsa barbacoa y no deja ni las migas.
- También en Mercadona (y que conste que ni soy accionista ni trabajo para ellos ni nadie de mi familia) venden la masa (en trozos) para el gazpacho manchego. Aún no he tenido tiempo de probarla, ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario